Fundación Oriflame

En palabras de Magnus Brännström – Presidente Mundial de Oriflame Cosméticos -“Oriflame siempre ha destacado la importancia de devolver parte de sus beneficios a las comunidades en las que se encuentra presente, por ello su red de ventas y sus empleados, han desarrollado numerosas actividades benéficas a lo largo de su historia.

¿Qué hacemos?

En la Fundación Oriflame ayudamos a muchos niños y mujeres a través de un amplio programa repleto de proyectos e iniciativas educacionales. Nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida y ayudarles a cumplir sus sueños. 

¿Por qué una fundación?

Oriflame siempre ha colaborado con buenas causas. Hoy más que nunca sabemos que, entre todos, podemos aunar nuestros esfuerzos y ayudar mucho más. Así comenzó la Fundación Oriflame.

Nuestro apoyo en España

Para poder llegar a esos niños y mujeres que más lo necesitan, colaboramos estrechamente con la Organización Internacional de Ayuda a la Infancia Aldeas Infantiles SOS. Su misión se centra en apoyar a las familias con niños necesitados y ayudarles a construir un futuro mejor:

¡Ayúdales a construir un futuro mejor!

Codigo:25186 pulsera ngra. 2:95 Euros, Codigo:23527 pulsera beig, 

Descubre ahora la Pulsera Solidaria en color negro, con el logo de la Fundación Oriflame en forma de pequeño colgante extraíble.

Seguimos con nuestra acción recaudando fondos para Aldeas Infantiles SOS. Todos los beneficios que se obtengan de la venta de cada Pulsera Solidaria serán destinados íntegramente al proyecto Escuela Infantil "La Peque Aldea" de Santa Cruz de Tenerife.

Con cada compra, ayudas a muchos niños a mejorar su calidad de vida y a hacer realidad sus sueños.

Noticias Oriflame

¡Ayúdanos a conseguirlo! 
Los beneficios que se obtengan de la venta de cada pulsera serán destinados íntegramente al proyecto Escuela Infantil ‘La Peque Aldea’ de Santa Cruz de Tenerife de la organización Aldeas Infantiles SOS España.

Sólo por la compra de la pulsera ayudarás a estos niños a construir un futuro mejor y hacer sus sueños realidad.

Entrega del cheque de los fondos recaudados durante el 2011 al Director General de Aldeas Infantiles