Espuma de Afeitar Sensitive Men

Formulada con aloe vera conocida por sus propiedades extra-calmantes, indicada para la piel sensible. Espuma cremosa que retiene la hidrataciin en la piel, mantiene su salud, y la mantiene libre de irritaciones y molestias del afeitado.
http://my.oriflame.es/rosac

Hazte cliente Vip Rellena el formulario para recibir mas informacion.

Registro online Oriflame">

Bálsamo Aftershave Hidratante North For Men

Fórmula acción dual, calma y protege la piel después del afeitado y proporciona 24 horas de hidratación. Su fórmula refrescante deja la piel hidratada, calmada y protegida.

http://my.oriflame.es/rosac

Deposite una pequeña cantidad en la palma de la mano y aplique sobre la zona afeitada.

Contorno de Ojos Antienvejecimiento

Bálsamo refrescante de triple acción: reduce las bolsas de los ojos, aclara las ojeras y combate las arrugas del contorno de ojos. Formulado con Arctic Pro Defense para ayudar a mantener la zona del contorno de los ojos en óptimas condiciones.
 
http://my.oriflame.es/rosac

Crema Antienvejecimiento North For Men

Lucha contra los signos de envejecimiento con esta hidratante que reduce las arrugas, tersa la piel, previene los signos de cansancio y le devuelve su frescura y juventud. Enriquecida la fórmula Matrixyl 3000 tonificante y suavizante y con el Complejo Arctic Pro Defence, efectivo antifatiga.
http://my.oriflame.es/rosac

Crema de Dia Control Total Anti-Edad

Lucha eficazmente contra las arrugas, la flacidez y el tono apagado. Con Rodhiola Rusa natural que revitaliza y fortalece la piel del rostro masculino. Aplica cada maiana sobre el rostro y cuello limpios, o despuis del afeitado.
http://my.oriflame.es/rosac

Exfoliante Facial Men

Exfoliante de triple acciin con micro-particulas que limpian profundamente, previenen los pelos enquistados y revelan una piel mis suave y tersa. Con activos de algas que activan la circulaciin y cristalitos de mentol refrescantes y vigorizantes. Todas las pieles. Aplica segin necesites antes del afeitado.

http://my.oriflame.es/rosac

retardador del vello facial

Retrasa la aparición de vello facial y previene la formación de pelitos enquistados. Aplicar dos veces al día, después del afeitado y antes de dormir.
http://my.oriflame.es/rosac

Tratamiento retardador del vello facial
North For Men