Causas del envejecimiento prematuro
Radiación UV
Cuando estamos expuestos a los rayos UV, producimos más radicales libres. La radiación UV se compone de dos diferentes tipos de rayos UV: Los UVA y los UVB. Los rayos UVB son de longitud de onda más corta que los UVA. Afectan fundamentalmente a las capas externas de la piel. Son las principales causas de las quemaduras del sol y de la producción de melanina. La melanina, el pigmento responsable de nuestro cutis, también sufre los efectos de los radicales libres al perturbar su proliferación, así aparecen las manchas de edad. Los rayos UVA penetran más profundamente y eficientemente y al producir radicales libres, dañan las fibras de colágeno y de elastina en la dermis acelerando la formación de arrugas. La exposición solar y los radicales libres perturban al proceso normal de la regeneración celular, y nos hacen envejecer prematuramente.


RMCastanedaOriflame


Filosofía del Producto

 


Con más de 40 años de especialización en el cuidado de la piel y cosmética, y combinando la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia para entregar distintas gamas de productos - ofreciendo un gran abanico asequible, todos con:

• Asegurar relación gran calidad / precio
• Ingredientes puros y estándares estrictos de fabricación
• Altos estándares éticos y políticas protectoras del medioambiente



                                     

Para ver nuestros catalogos Pincha en el enlace. Si quieres conseguir tu numero de cliente, Ponte en contacto conmigo atravez del formulario u atraves de este enlace:
                                  Formulario

http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=1164112

   https://es.oriflame.com/ecatalogue/1164112?per=201709

WellnessPack Bienestar Mujer

¿Por qué debo utilizar este producto?

  • Suaviza la piel e incrementa sus niveles de humedad desde el interior.
  • Proporciona vitaminas esenciales y minerales.
  • Mantiene la función cerebral y la salud cardiovascular.


El paquete Wellness Pack para mujer te ofrece un antioxidante potente, vitaminas y minerales y ácidos grasos esenciales Omega 3 para las necesidades diarias de su cuerpo, todo en un paquete.

El antioxidante Astaxantina tiene efectos antiarrugas clínicamente demostrados. Protege las células de los radicales libres y de los rayos UV. La Astaxantina trabaja profundamente en la piel, en la dermis, para proteger las fibras de colágeno y de elastina de cualquier daño. Al neutralizar los radicales libres, la Astaxantina estimula la renovación del colágeno y también protege las membranas celulares.

También contiene 30% de ácidos grasos Omega 3, que incluye un 18 % de ácidos grasos EPA y un 12% de ácidos grasos DHA. Los ácidos grasos EPA y DHA son componentes clave para las células y para regular las funciones vitales de su cuerpo. El cuerpo no puede producir estos ácidos grasos por sí mismos, por lo cual los obtiene a través del alimento. Complementar una dieta variada con aceite natural de pescado es una forma de incrementar el aporte en Omega 3 para mantener el sistema cardiovascular, la función cerebral y la salud de la piel.

Un suplemento multivitamínico y mineral diario ofrece un apoyo nutricional. El Multivitamin & Mineral para mujer contiene la cantidad diaria recomendada de 19 vitaminas y minerales importantes y está enriquecido con aceite fólico, calcio y hierro para las necesidades dietéticas específicas de la mujer.

¿Cómo debería tomarlo?

  • Para una mejor apariencia de la piel y un aporte nutricional, tomar un sobre del paquete Wellness Pack para mujer después de la comida principal.

¿Cuáles son los ingredientes?

Astaxantina

Descubierta en el Archipiélago de Estocolmo, la astaxantina es un antioxidante único y potente producido en Suecia por un método de cultivo único de la alga unicelular Haematococcus pluvialis. Se ha probado que es 100 veces más potente que un antioxidante común como la vitamina E. Protege de una forma única las células de las algas, de los daños de los radicales libres y los rayos UV, cambiando su color verde al rojo cuando es bañado por el mar en las rocas del archipiélago.

 

WellnessPack Bienestar Hombre

¿Por qué debo utilizar este producto?

  • Aumenta el rendimiento y la resistencia muscular
  • Aporta vitaminas esenciales y minerales

Incrementa las funciones cerebrales y la salud cardiovascular

El Paquete Wellness Pack
para hombre ofrece un potente antioxidante, vitaminas y minerales, ácidos grasos Omega 3 para sus necesidades diarias corporales, todos en un solo paquete.

Se ha demostrado en pruebas clínicas que el antioxidante astaxantina incrementa el rendimiento y la resistencia muscular. Fortalece las células y tiene efectos antiinflamatorios al proteger las células de los radicales libres cuyos efectos pueden afectar al tejido muscular durante el ejercicio intenso, causando daños celulares añadidos.

También contiene 30% de ácidos grasos Omega 3, que incluye un 18 % de ácidos grasos EPA y un 12% de ácidos grasos DHA. Los ácidos grasos EPA y DHA son componentes clave en nuestras células y regulan las funciones vitales de nuestro cuerpo. El cuerpo no puede producir ácidos grasos por sí mismo por lo cual los obtiene a través del alimento. Complementar una dieta variada con aceite natural de pescado es una forma de incrementar el aporte en Omega 3 para mantener la función cerebral y la salud cardiovascular y de la piel.

Un suplemento multivitamínico y mineral diario ofrece una reserva nutricional. Multivitaminas y Minerales para Hombres contiene el complemento diario recomendado de 18 vitaminas importantes y está enriquecido en selenio y magnesio para los hombres que necesitan mejorar su rendimiento y su salud.  Es un importante complemento de tus comidas diarias.

¿Cómo debo tomarlo?

  • Para mejorar tu rendimiento y bienestar diario, debes tomar 1 sobre del paquete Wellness  Pack para hombre después de la comida principal.

Suscripción Wellness

 

Suscripción Wellness

Te presentamos la forma más fácil de cuidarte por dentro y por fuera.
El programa de suscripción Wellness - suscríbete a los Packs Bienestar y Batidos Wellness para que te los enviemos directamente.

VENTAJAS

  • Con el segundo pedido recibirás un regalo sorpresa
  • Paga 4 y te regalamos el quinto
  • Envío automático (si no hay pedido de catálogo) de los productos de la suscripción con los gastos de envío BARATOS
  • El valor de los productos en suscripción cuentan para la venta de cualquier promoción en el catálogo en el que se envían

 

NOTA: El programa de suscripción Wellness NO se reanuda automáticamente, si quieres seguir suscrito debes volver a suscribirte.

Batidos Natural Balance

Pierde peso con los Batidos Natural Balance 

¿Qué es un control de peso saludable?

Mantener un peso saludable consumiendo una dieta equilibrada de proteínas, carbohidratos poco procesados, grasas beneficiosas y un aporte diario recomendado de vitaminas y minerales que el cuerpo puede asimilar adecuadamente.El batido Natural Balance se ha desarrollado para satisfacer estos objetivos, como un complemento de las comidas diarias. El batido Natural Balance es una fórmula única y natural patentada, con tres fuentes excelentes de proteínas equilibradas con precisión, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, carbohidratos buenos, vitaminas, minerales y fibra. Todos estos nutrientes ayudan a un óptimo funcionamiento celular, la clave para un control de peso saludable.

Para un mayor efecto, además los buenos hábitos alimenticios recobrados gracias al batido Natural Balance, es importante mantener una actividad física. Caminar 30 minutos al día te ayudará a acelerar tu metabolismo y a mantener un peso estable. Además, ayuda al desarrollo muscular y cuánto más músculo se tenga, más calorías se quemarán. Estos dos aspectos del control de peso saludable (nutrición equilibrada y actividad física) te ayudará no sólo a mantener un peso saludable sino que también incrementará tu sensación de bienestar y te proporcionará una vida feliz y duradera.



Te encuentras cansada ?

El WellnessPack en sus dos versiones para Hombre y Mujer está especialmente diseñado
para brindarte la cantidad óptima de micronutrientes que tu cuerpo necesita diariamente para
conseguir el máximo rendimiento y llevar una vida saludable:
OMEGA 3 es el mejor ácido graso con importantes propiedades como reforzar
las funciones cerebrales, la salud cardiovascular, disminuir la inflamación de músculos y articulaciones
y mejorar la hidratación y elasticidad de la piel.
COMPLEJO DE BELLEZA ANTIOXIDANTE es una combinación de
Astaxantina, un antioxidante único originario del archipiélago Sueco 6.000 veces más poderoso
que la Vitamina C que protege contra el proceso oxidativo de la piel y mejora el rendimiento
físico y Arándanos Rojos Suecos, una fuente im portante de Vitamina C para prevenir resfriados,
fibra y antioxidantes protectores contra los radicales libres.
MULTIVITAMINAS Y MINERALES sustancias esenciales que no pueden ser
fabricadas por el cuerpo y que no siempre obtenemos con nuestra dieta por lo que un
suplemento vitamínico diario como el multivitaminas y minerales del Wellness Pack contiene el
100% de la mayoría de vitaminas y minerales recomendados por la UE (100% CDR).
WellnessPack Bienestar Hombre                   WellnessPack Bienestar Mujer


Cada Wellness Pack contiene 21 bolsitas monodosis con:
2 cápsulas de Omega 3
1 cápsula de Complejo de Belleza Antioxidante (uno de los mejores antioxidantes naturales)
1 comprimido Multivitaminas y Minerales para Hombre/ Mujer
Te recomendamos tomar 1 bolsita monodosis cada día en tu desayuno.
¿Te sientes cansado, falto de energía? ¿No llevas una dieta equilibrada?
¿Tienes dolores articulares? ¿Te resfrías con facilidad?